lunes, 8 de agosto de 2011

10 de agosto, Día de San Lorenzo Patrono de los Mineros

clip_image002El Centro Cultural Comunitario Pabellón 83 – Lota, de la Fundación Cepas, y el Consejo Vecinal de Desarrollo Barrio Histórico Pabellones Lota Alto, en el Día de San Lorenzo, Patrono de los Mineros, como una forma de recordar nuestro pasado minero, tiene el agrado de invitar a usted, familiares y amigos a la exhibición de la película “Qué Verde era mi Valle”.

 

 

Esta película, que cumple 50 años, ganadora de cinco Oscar, narra las vivencias y problemas de una familia de mineros galeses (Inglaterra) durante el Siglo XIX. En un pueblo minero de Gales vive una familia orgullosa de ser todos mineros y de respetar las tradiciones y la unidad familiar. Pero la bajada de los salarios por su trabajo en la mina enfrentará al padre con sus hijos, que ven en la unión sindical de todos los trabajadores la única manera de hacer frente a los patrones.

Esta exhibición se realizará el día miércoles, 10 de agosto, a las 15.30 horas en el Salón “Baldomero Lillo” del Centro Cultural Comunitario Pabellón 83 – Lota, ubicado en Carlos Cousiño s/n, Sector Fundición, Lota Alto.

Agradecemos su puntualidad.

 

clip_image004clip_image002

No hay comentarios:

Publicar un comentario