martes, 25 de septiembre de 2012

REPRESENTANTE DE FUNDACION CEPAS TRIUNFA EN EL CONCURSO “FABRICA DE TALENTOS”

El cantautor coronelino Antonio Vásquez Briones, quien es monitor de guitarra en el Centro Cultural Comunitario Pabellón 83- Lota, resultó triunfador de la 1º versión del concurso “Fabrica de Talentos” con la canción “Yo soy aquí, Yo soy allá”, que organizó el canal 9 Regional de Concepción, representando a la Fundación Cepas.

La final de la competencia que se realizó en las dependencias del casino Marina del Sol y ante la presencia de numeroso publico, Antonio Vásquez se impuso frente a los otros siete finalistas que representaban igual numero de instituciones publicas y privadas.

El joven cantautor al enterarse que era el triunfador de esta competencia, la primera en la que participaba, junto con expresar su alegría y felicidad por este triunfo, expreso sus sinceros agradecimientos a su familia, a sus amigos, a Cepas y al Pabellón 83 por el aliento y apoyo que recibió durante toda la competencia,  felicitando además a los finalistas.

La transmisión de esta 1º versión del concurso “Fabrica de Talentos”  se realizó el pasado jueves 27 de agosto a las 21:30 Hrs a través de las pantallas de canal 9 Regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario