martes, 13 de noviembre de 2012

TALLER INTENSIVO DE DANZA DEL VIENTRE TRIBAL

 

Danza arabe

Ya están abiertas las inscripciones para participar en el Taller intensivo de Danza del Vientre Tribal en el C.C.C Pabellón 83, que comenzará el 27 de noviembre.

La danza del vientre tribal es una forma de danza bastante nueva con sus orígenes en las danzas tradicionales del oriente medio. Los componentes de esta historia incluyen las bailarinas gitanas que inspiraron a los orientalistas del siglo XIX. También están incluidas en esta historia las profesoras de los últimos cincuenta años que son el linaje directo de lo que en la actualidad se conoce como “Estilo Tribal Americano”.

El taller consistirá en la enseñanza metódica de esta danza anteriormente mencionada, con el fin de que las alumnas lleguen a manejar en un escenario coreografías he improvisaciones de distintas fusiones musicales como melodías árabes, indi y gitanas.

  El taller se dividirá en dos grupos: Los días martes, de 17:30 a 19:00 Hrs será dirigido a niñas; el segundo grupo los días jueves de 17:30 a 19:00 Hrs a jóvenes y adultos.

Las alumnas junto con aprender esta danza se les enseñará a crear sus propias vestimentas para llevar acabo sus presentaciones.

1334676849_355939634_1-Fotos-de--Danza-del-vientre-danza-tribal-fusion-y-poi-dance-cariocasAhora-Muy-economico-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario